-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
FRASES CELEBRES DEL FUTBOL

SON ALGUNAS FRASES CELEBRES DE PERSONAJES RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL FUTBOL


"¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también".

"Al fútbol se juega mejor con diez que con once

"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco"

"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero"

"El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida".

"Es posible que ya no tenga la velocidad de antes, pero sigo siendo el mejor"

"Está bien que no pares las que van al arco pero por favor, ¡no me cueles las que van fuera!

"Futbol es fútbol y gol es gol"

"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder"

"Hay oscuros adiestradores de talentos que convierten al los futbolistas en mercenarios"

"La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo"

"los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos"

"Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo"

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona

"no ficho a jovenes promesas q me cuesten 1 millon de euros, sino que los ficho cuando sean cracks y cuesten mas de 50 millones"

"Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también

"pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada..."

"Penalti y expulsión. ¡No me jodas, Rafa!"

"Perder es mejor que descender"

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"

"Rooney llevaba la cabeza entre las piernas"

"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar"

"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo"

"si la pelotita no quiere entrar no hay rival pequeño futbol es futbol"

"Si meten un gol más que el rival, ganan

"Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada

"si un jugador se desmarca bien, que no lo marque nadie"

"Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística"

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".

"Siempre negativo, nunca positivo"

"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono

“¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol”

“Durante mucho tiempo, todos le dicen al jugador que cosas debe hacer para convertirse en un profesional del fútbol. El problema es que, cuando le llega la hora del retiro, nadie le explica como dejar de serlo

“El fútbol es tan sencillo… No comprendo porque los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileños y en el que siempre ganan los alemanes.”

“En el juego y en el deporte, el niño siempre gana algo”.

“En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre.

“Estaba viendo en directo el partido del Blackburn por la televisión. Cuando ví que George (Nadh) habí¬a marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podí¬a ponerse por que estaba jugando.”

“Hay jugadores fuertes y buenas personas. Yo soy un jugador fuerte

“Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana

“Los primeros 90 minutos son los más importantes.”

“Maradona es el mejor jugador de una sóla pierna desde Puskas”

“No me importarí¬a perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un paí¬s extranjero.”

“Perdimos porque no ganamos”

“Quebré a la izquierda y me siguió, quebré a la derecha y volvió a seguirme, quebré otra vez a la izquierda y lo mandé a comprar un perrito caliente

“Raúl de dos ocasiones hace tres goles”

“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo.

“Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones”.

“Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes”

“Tú no eres entrenador hasta que no te han echado por primera vez

“Un partido sin goles es como un domingo sin sol.”

” Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual.

Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.

Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.

Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.

Cuando marcas eres grande y cuando no, estás gordo

Cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida.

Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.

Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde"

El área es la casa del portero. Para entrar tienes que tocar la puerta.

El deporte no construye el carácter. Lo revela"

El fútbol  a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.

El fútbol es así. Fútbol es fútbol. No hay equipo pequeño

El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"

El fútbol es un juego que se juega con el cerebro.

El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0

El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea

El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten.

El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten

EL QUE DIJO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ERA UN PERDEDOR.

El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer

El segundo lugar no se gana, se pierde el primero

El segundo lugar no se gana, se pierde el primero.

El único dibujo valedero del fútbol es el que se traza con la pelota; nunca el que se hace con la tiza

En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.

En el fútbol  no te ayuda el entrenador, te ayudas tú mismo a superarte.

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre.

Estoy de acuerdo con que los jugadores puedan tener relaciones sexuales antes o después del partido, pero nunca durante el descanso

Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes

He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el club

He sudado más en el banquillo que algunos en el campo

Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas

Jugamos como nunca y perdimos como siempre!

La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla

La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella.

Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro

Lo mejor del fútbol  son las amistades que deja.

Los segundos lugares nunca se recuerdan.

Los segundos lugares nunca se recuerdan.

No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte.

No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte.

No estaba bien físicamente, pero ni pedo me perdía esta final"

No hablo nunca de los árbitros, y no voy a romper un hábito de toda una vida por ese idiota

No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos

No hay técnico en el mundo que pueda hacer un equipo ganador sin buenos jugadores

No importa el sistema. Los que importan son los goles

No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos

No podemos recrearnos en lo conseguido porque el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos

No preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros

No puedes medir tu éxito si nunca has fallado

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No tiene zurda, no va bien de cabeza, no sabe ganar un balón y no hace goles. Por lo demás, está bien

Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien.

Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?” 

Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre".

Ser segundo es ser el primero de los últimos. No vale de nada hacer 200 goles si quedas segundo

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

También pasamos malos momentos, un año fuimos segundos

Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero? Nos podría decir de dónde lo están pidiendo? Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño

Tengo dos años de contrato, estoy muy a gusto y quisiera estar muchos años más. Ahora mismo las únicas ofertas en las que pienso son las del Mercadona"

Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Todo el mundo sabe jugar a fútbol si le dejas cinco metros de espacio

Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador

Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador

Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas

un buen jugador gana un partido un buen equipo gana cinco.

Ver fútbol es como ver sexo. Está bien, pero es mejor practicarlo”

Ya está. Si me dan bola a mí, pasamos. Es el partido más fácil que tenemos".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO